Actualidad | Felipe Pettinato

Felipe Pettinato rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual de una menor

Una denuncia fue radicada hace tres semanas en contra del joven actor por haber abusado de una adolescente de 14 años. "Sé que soy inocente", afirmó hoy en una entrevista televisiva.

Un nuevo escándalo mancha a la familia de Roberto Pettinato, tras las distintas acusaciones y denuncias que éste había recibido por acoso sexual, ahora su hijo Felipe cursa una demanda en la que se lo culpa por haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años. El hecho habría ocurrido en marzo de 2018 y la víctima es pariente política de la novia del actor.

La denuncia había sido asentada tres semanas atrás en una fiscalía de Vicente López, donde la menor brindó detalles sobre el hecho que sucedió cuando ella tenía 14 años. Ella es a su vez la hermanastra de la pareja de Felipe, Sofía Colosante.

En un reportaje que Felipe Pettinato dio este viernes a Confrontados, el ciclo que se emite por El Nueve, se declaró inocente. “Me río para no llorar... por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado”, dijo y afirmó que se pone a total disposición de la Justicia, aunque el joven aún no ha sido llamado para declarar.

“Si me citan, allí estaré”, anunció y a la vez lamentó ser “un blanco fácil porque el apellido Pettinato lo han manchado ciertas personas”, dijo haciendo alusión a las acusaciones por las que ya tuvo que atravesar su padre y comparó lo que vive su familia con el caso de Michael Jackson -que además Felipe es fanático e hizo de todo parecerse a él-, “mancharon al apellido Jackson”, manifestó y aseguró que en el caso del músico “salió inocente de todos los cargos”.

En cuanto a los hechos por los que se lo acusa, dijo que no se acuerda. “No me acuerdo mucho, y lo que me acuerde, si me lo preguntan en un juicio, que no va a existir, lo único que les puedo garantizar y jurar por que se muera mi hija Juana Michela, que yo de todo esto soy inocente”. Además ensayó unas disculpas: "si yo hice eso, te pido mil disculpas. De corazón. No me consta'. Y eso fue todo. Me dio un abrazo fuerte y me pidió que no se rompa la relación".

En el expediente de la causa figura que la denunciante declaró que Felipe “con su mano le agarra fuertemente sus glúteos, realizando un tocamiento”. Pettinato, en una suerte de minimizar la situación, aseguró que "plantearon una cosa que no es un crimen”.

Dejá tu comentario