Política | Paso 2019 | Federico Angelini | Angelini

Federico Angelini: "los resultados de esta elección van a tener mucha importancia"

El candidato a diputado por Juntos por el Cambio, Federico Angelini, expresó hoy que las elecciones de este domingo son muy importantes para los argentinos, afirmando que definirán el futuro que quieren dejarles a sus hijos.

El candidato a diputado por Juntos por el Cambio, Federico Angelini, afirmó esta mañana luego de haber emitido su voto que más allá de que no se definan las fórmulas provinciales hoy es un día importante en el que los argentinos deciden el futuro que quieren para sus hijos. Esto en sintonía a las palabras del presidente Mauricio Macri que expresó que en la jornada de hoy se definen los 30 próximos años del rumbo del país.

"El de hoy, más allá de que no se definen las fórmulas presidenciales, es muy importante por qué se empieza a definir que modelo de país le queremos dejar a nuestros hijos”, recalcó Angelini y agregó: “Si bien hoy no se resuelve ninguna fórmula presidencial, los resultados de esta elección van a tener mucha importancia para las semanas que vienen y para el destino de nuestra república”.

Dejá tu comentario