Entretenimiento | The OA | Netflix | series

Fanáticos enardecidos: Netflix canceló la serie "The OA"

Una vez más en una decisión netamente comercial, el gigante del streaming a nivel mundial Netflix ha cancelado la serie "The OA" que deja a los fanáticos de la misma con un sabor amargo del que es muy difícil volver: ¿cómo termina?.

Así como en su momento las redes explotaron ante la cancelación de la excelente serie de Lana Wachowski, Sense 8, esta vez los fans de OA rápidamente encendieron las redes sociales clamando noblemente por un final, feliz, trágico, u horrible como el de Game Of Thrones pero cierre al fin.

Cuando el año pasado la cancelación fue para Sense 8, fue tal el revuelo durante unos días que causaron los fanáticos y protagonistas de la serie en las redes, que la plataforma decidió escuchar a los seguidores y armar una película/capitulo final, para que todos puedan dormir tranquilos con la historia terminada.

theoa.jpg

Claro, en el caso de Sense 8, la decisión era por costos de producción y no por cantidad de usuarios. En otras palabras, la serie era un éxito, pero también era muy cara, algo así como triplicar el de "Por 13 razones". En el caso de OA, si bien Netflix no publica los números de reproducciones, es sabido que está medianamente lejos del éxito de la creadora de Matrix, por lo cual, si bien #SaveTheOA llegó a ser tendencia, el ruido está lejos de generar una revolución.

La última palabra la tiene Netflix, pero por lo pronto, por más que te gusten las series de ciencia ficción y esta es una propuesta muy interesante, hasta no tener un final, recomendamos no verla, para no quedarse con el sabor amargo.

Dejá tu comentario