Judiciales / Policiales | familiares | Cristian D'Amico | baleada

Balearon en Funes la casa de familiares del vicepresidente de Newells

La casa de familiares de Cristian D'Amico fue baleada durante la noche del lunes en Funes. Al menos 14 impactos de bala.

La casa en Funes de familiares de Cristian D'Amico, vicepresidente de Newells, fue baleada este lunes a la noche. El hecho tuvo lugar a seis días de las elecciones en Newells, con el vicepresidente segundo como el primer candidato de una de las tres listas presentadas.

Fuentes policiales indicaron que en el frente de la vivienda se hallaron al menos 14 impactos de bala. Según lo que se pudo saber, un auto estacionado en la vivienda sobre Facundo Quiroga al 2700 presentaba otros 3 impactos como resultado de la agresión denunciada la noche anterior.

Horas antes de la balacera, D'Amico se solidarizó por Twitter con Ignacio Astore. El candidato a presidente del Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), quien denunció que viene recibiendo amenazas desde que se sumó para competir en los comicios y este lunes dañaron su auto mientras estaba trabajando en un hospital privado.

En 2016 D’Amico fue víctima de un ataque a balazos en la zona oeste de Rosario, donde lo persiguieron y dispararon contra su camioneta cuando iba junto a su hijo.

Dejá tu comentario