Actualidad | salones de fiesta | fiestas | Rosario

Falso cumpleaños de 15 y casamiento en reclamo por apertura de salones 

Un grupo de trabajadores de 35 rubros vinculados a eventos y celebraciones realizarán el próximo lunes una caravana de autos y teatralizarán ambos eventos frente a la sede de Gobierno de la Provincia para solicitar apertura de la actividad.

La Cámara de Eventos y Afines de Santa Fe confirmó que este lunes realizarán una manifestación en Rosario mediante la cual solicitarán la aprobación de un protocolo sanitario para que los salones de fiestas puedan volver a abrir sus puertas.

Desde el comienzo de la cuarentena el 20 de marzo de 2020, los salones de fiestas han tenido que suspender sus actividades y aún no han podido retomarlas. Por tal motivo este lunes, un grupo de trabajadores vinculados a los 35 rubros que viven de la labor en eventos y celebraciones, realizarán un colorido reclamo en Rosario.

Ver más: Javkin sobre los anuncios: "Las restricciones serán similares a las vigentes"

La movilización arrancará a las 11 con una caravana de autos que partirá rumbo a la sede de Gobierno de la Provincia en Rosario, lugar en donde con la presencia de representantes de todos los rubros afectados por el cierre de los salones de fiesta, realizarán un "falso casamiento y falso cumpleaños de 15", para visualizar los festejos que este año no pudieron darse en el marco de la pandemia.

Dejá tu comentario