Actualidad | Heca | muerte por coronavirus | Rosario

Falleció un trabajador administrativo del HECA por coronavirus

Se trata de un empleado del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez que se convirtió este viernes en la primer víctima fatal del sector Salud y Municipal en Rosario

Un trabajador de la Salud del HECA falleció este viernes por la mañana siendo la primera víctima fatal por coronavirus en el sector. Es una persona que realizaba tareas en el área de Servicios Generales en el Heca, no atendía pacientes y se encontraba de licencia por ser población de riesgo.

La muerte fue confirmada por Jorge Martínez, abogado del Sindicato de Trabajadores Municipales, en diálogo con la radio LT8. El hombre de 60 años que falleció en un sanatorio céntrico de Rosario.

Martinez remarcó que esta persona no se encontraba en contacto con pacientes del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, (HECA) donde trabajaba, ya que sus tareas estaban vinculadas a la coordinación en el área de Servicios Generales del hospital.

"Falleció el primer miembro de la familia municipal y uno se siente triste. Esperamos que sea el último. Es una persona que si bien estaba en uso de licencia, porque era una persona inserta en un grupo de riesgo, presentaba comorbilidades" explicó Martínez.

Dejá tu comentario