Actualidad | siniestro vial | motocilista atropellado | zona oeste

Falleció un motociclista que había sido atropellado por un auto en la zona oeste

La víctima murió este domingo luego de ser embestida por un vehículo durante la noche del sábado en la zona de Gaboto y Perú. Tras el siniestro, el conductor intentó escapar, pero quedó detenido.

Una nueva muerte vial se registró en la ciudad en las últimas horas, un hombre que circulaba en moto por la zona oeste de Rosario fue atropellado por un auto y murió este domingo por la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Por el siniestro, hay dos personas detenidas.

La víctima fue identificada como Cristian Rolando P.

El hecho tuvo lugar este sábado alrededor de las 21.30 en calle Gaboto y Perú, donde un vehículo manejado por un joven embistió a un motociclista, el cual arrastró por varios metros hasta terminar impactando contra una columna de alumbrado, según señalaron testigos en el lugar.

Ver más: Nuevo crimen en zona sur: miraba un partido de fútbol y terminó con un disparo en el pecho

Personal del Sies arribó al lugar y constató traumatismos de cráneo y otras heridas de gravedad en el conductor del rodado, quien fue internado en el Heca y falleció en las primeras horas del domingo.

La persona que manejaba, un joven de 19 años, fue demorada por el hecho y por haber huido después del siniestro vial. También quedó detenido un hombre de 37 años que se presentó como el titular del vehículo.

Dejá tu comentario