Judiciales / Policiales | Violencia en Rosario | inseguridad | linchamiento

Falleció el muchacho que estaba acusado del robo de un auto

El joven se encontraba internado en el Heca tras haber recibido una golpiza en un episodio donde se lo señaló como el autor del hurto de un vehículo en Montevideo y Pedro Lino Funes.

Una nueva muerte se registró en Rosario en las últimas horas, falleció este viernes un muchacho que estaba acusado de haber robado un auto. Las primeras informaciones indicaron que el sujeto fue atacado a golpes por vecinos luego de que se lo señalara de haber sustraído a mano armada un Volkswagen Vento a un hombre de 42 años.

El hecho delictivo se había producido esta semana en Montevideo y Pedro Lino Funes, donde un hombre denunció ser víctima del robo de su vehículo. Tras la denuncia realizada, el titular del auto alemán pactó una entrega controlada con el presunto ladrón en la zona de Pasco y Felipe Moré.

En el encuentro, el joven acusado se peleó con el dueño del coche y luego habría recibido una brutal paliza de vecinos que estaban en el lugar, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó con politraumatismos. En las últimas horas de ayer, las autoridades del efector confirmaron el deceso.

Ver más: Asesinan a un hombre en zona sur: estaba golpeado y envuelto en una sábana

El Volkswagen Vento fue encontrado el mismo día del robo en un domicilio de Pasaje Cerrillos al 3900, por el hecho quedaron detenidos los hermanos del fallecido Lucas Nahuel C., de 26 años, y Tomás Joel C., de 17.

La familia del presunto ladrón aseguró que el joven fallecido no tuvo nada ver con el robo y aseguró que lo quisieron incriminar en el hecho delictivo.

Ver más: "Si no cambiamos la actitud y la aptitud de la policía esto no va a cambiar"

Dejá tu comentario