Actualidad | Ataque a balazos | Heca | Homicidio en Rosario

Falleció el adolescente que fue baleado anoche en la zona sudoeste

El ataque ocurrió en 27 de febrero y Barra. El chico de 17 años permaneció internado y murió este mediodía.

Un chico de 17 años falleció en las primeras horas de la tarde tras haber permanecido internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) durante varias horas. Este lunes por la noche recibió una bala en la cabeza en 27 de febrero y Barra, en la zona sudoeste de la ciudad.

Según informaron desde la fiscalía, los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación dieron cuenta que unas horas antes del ataque al menor se produjo una balacera en un domicilio de zona de calle Barra y 27 de Febrero, donde habita un conocido de la víctima, quién le solicita que se haga presente en el lugar. "La víctima se dirige allí y al llegar es interceptado y agredido por una persona, no identificada al momento, con un disparo de arma de fuego en zona de cráneo quedando gravemente herido, siendo trasladado al Heca", informaron.

Los investigadores aseguraron que el sindicado como autor del disparo se fugó en un vehículo Renault 11 y terminó colisionando contra un árbol en Garzón al 2600, tras una persecución por parte de la policía motorizada. No obstante, logró huir del lugar a pie y aún no fue detenido. Dentro del auto había una pistola calibre 38 que fue enviada a peritar.

Hay una persona demorada, identificada como J.L., vinculada a la balacera previa al homicidio. Su situación procesal se resolverán las próximas horas. Hay medidas en curso en relación a la motivación e identificación del agresor y posible relación entre ambos hechos.

Dejá tu comentario