Entretenimiento | Fabiola Yañez | Alberto Fernández

Fabiola Yañez, de la tv rosarina a posible primera dama

La multifacética novia de Alberto Fernández estuvo presente en la gira del candidato en Europa. Actriz, periodista, conductora de radio y televisión, tuvo sus comienzos en nuestra ciudad.

Fabiola Yañez tiene 38 años y es la pareja de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, pero ese es solo un dato, importante por cierto, pero uno más en la historia de la joven nacida en Misiones y que vivió gran parte de su vida en la ciudad de San Lorenzo, lo que generó que tenga una especial conexión con Rosario.

Actriz en primer lugar, luego periodista y conductora de televisión y radio Fabiola supo generar su lugar en el medio. Estudió en su momento locución en la Ciudad de Rosario y llegó a ser coconductora de un programa infantil que se emitía por Canal 3 allá por el año 2002, siendo ella muy joven. También fue notera en un programa sobre sexualidad en Canal 6 del entonces Galavisión.

Luego se mudó a Buenos Aires donde sumó a su formación académica la carrera de Periodismo que estudió en la Universidad de Palermo, se enfocó en deportes principalmente fútbol y boxeo, en cursos dictados por personalidades como Enrique Macaya Márquez y Osvaldo Principi.

Como si su personalidad multifacética no hubiera quedado del todo demostrada, Yañez, además estudió teatro y danza con Carlos Evaristo y Dora Baret, además habla inglés y portugués.

Su carrera fue rápidamente en ascenso y llegó a corresponsal de la CNN de España. Posteriormente realizó obras teatrales en la calle Corrientes, como "¡Otra vez papá! Después de los '50", con el músico Manuel Wirtz en Multiteatro y la comedia "Entretelones", en el teatro Broadway, y hasta participó como panelista del programa de Moria Casan, Incorrectas y que se emite por la pantalla de América TV. Hoy por hoy es columnista del programa radial Común y Corriente, que sale los domingos por Radio 10.

Su relación con Alberto

La joven ha contado en diversas entrevistas que conoció a Alberto Fernández en una charla que brindó en la facultad donde ella estudiaba, ella en ese momento le solicitó una entrevista para su tesis algo a lo que el ex jefe de gabinete de Nestor Kirchner accedió sin ningún inconveniente. Intercambiaron teléfonos, quedaron en contacto hasta que un día Alberto la invitó para tomar un café. Esa fue la primera cita, allá por el 2013, y no se separaron más. Incluso el 14 de mayo de 2016, Fabiola anunció su compromiso con Fernández desde Francia vía Instagram. En su oportunidad Moria Casán le preguntó si pensaban formar una familia, a lo que respondió que le gustaría, y eso es algo ya hablado en la pareja y que podría concretarse en algún momento.

Por estos días Fabiola acompañó en todo momento a Alberto Fernández en su gira por Europa, y la joven que maneja a la perfección la imagen y las redes sociales, retrató parte de lo que fue su recorrido y los compartió con sus seguidores a través de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Esta tarde en el Congreso de los Diputados. Madrid, Orgullosa de vos @alferdezok

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

Actualmente ambos conviven en un piso de las torres River View en Puerto Madero, pero no están solos, también está Dylan, el perrito raza Collie que los acompaña siempre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#repost @dylanferdezok ・・・ Socorrro!!! Que termine la campaña!!! Se va @alferdezok de casa y @fabiolaoficialok me baña!!!

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

Dejá tu comentario