Actualidad | cuarentena | AMBA |

Extienden la cuarentena en el AMBA por otra quincena más

El presidente lo confirmó este viernes en una nueva conferencia de prensa en la que confirmó la extensión hasta el 16 de agosto. 

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena en fase 1 para la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Inicialmente no habrá cambios en las actividades exceptuadas en la zona hasta el jueves 16 de agosto.

El presidente alertó además que los casos positivos que tiene el país en la "zona crítica" están irradiandose hasta el sur de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, por lo que instó una vez más a reforzar los cuidados individuales "que nos benefician a todos".

“Yo quiero llamar la atención a todos y todas. Más allá de que se enojen cuando les digo que lo único que nos preserva es quedarse en casa, les estoy diciendo la verdad. Yo detesto decirles esto. Me gustaría que funcionen los espectáculos y los restaurantes, pero esto es lo que nos está pasando y esto es producto de nuestra circulación” dijo Fernández, secundado como siempre en este tipo de mensajes por el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta y por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Dejá tu comentario