Actualidad | estatales | ATE | Movilizaciones

Extensa caravana: estatales reclaman paritarias y rechazan bono de 3 mil pesos

La movilización partió desde la bajada Sargento Cabral y recorre distintos barrios de la ciudad, con punto de partida en el centro pasa hasta por zona sur.

Una importante caravana de protesta es encabezada este jueves por los estatales provinciales y municipales. El reclamo es por la urgente apertura de paritarias, la recomposición salarial y en rechazo al bono de 3 mil pesos anunciado por el Gobierno provincial.

La movilización partió de desde la bajada Sargento Cabral y avenida Belgrano para seguir por Santa Fe (pasa por el Palacio Municipal) hasta Laprida, 9 de Julio, Alem, Zeballos pasando por el Hospital Provincial.

Luego continuaba por Laprida hasta el hospital Roque Sáenz Peña. Tomará avenida Del Rosario, Corrientes, Uriburu, Italia, Pellegrini hasta Avellaneda, San Luis, Moreno para llegar al Cemar. Finalizará frente a Gobernación (Santa Fe y Moreno).

En la protesta participa también el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus) que el martes comenzó una medida de fuerza por 48 horas y que culmina este jueves.

El recorrido completo

Recorrido protesta estatales.jpeg

Dejá tu comentario