Actualidad | Paritarias | salud | Gobierno Provincial

Este lunes presentarán una oferta de mejora salarial a los médicos provinciales

La paritaria inició a mediados de semana y continuará la próxima semana. La Provincia trabajan para llegar a un "entendimiento" con el sector. "Sabemos que hoy están en la línea de fuego", indicaron.

El gobierno provincial presentará este lunes una oferta de mejora salarial para el personal de salud en el marco de las paritarias con los gremios de Siprus y Amra que entró en un cuarto intermedio el pasado miércoles.

El secretario de Trabajo y Empleo Juan Manuel Pusineri manifestó que “la aspiración del gobierno es llegar a un entendimiento y en eso venimos trabajando fuertemente”. También señaló que trabajan para “compatibilizar” con las peticiones de los gremios que nuclean a los trabajadores de la Salud. "En esto estamos trabajando en las mesas operativas", remarcó.

“La idea del gobierno es hacer el máximo esfuerzo posible para atender la situación. Sabemos que hoy los profesionales de la salud están en la línea de fuego, su trabajo es imprescindible, con lo cual el gobierno está dispuesto a atender todo lo que se encuentre a su alcance”, finalizó Pusineri.

La negociación con el sector de la salud comenzó el miércoles pasado y luego de un entre entre las partes, se pasó a un cuarto intermedio.

Dejá tu comentario