Actualidad | estatales | aumento | Santa Fe

Provincia ofreció un 35% de aumento salarial a estatales

El Gobierno de Santa Fe ofreció un aumento salarial a los estatales de un 35% con una modalidad similar a la ofrecida a los docentes.

Los estatales de Santa Fe recibieron este miércoles una propuesta de un 35% de aumento salarial a pagar en 3 cuotas durante el 2021, en una modalidad similar a la que fue ofrecida días atrás al gremio docente.

Una vez más, fue el ministro de Trabajo de Santa Fe Juan Manuel Pusineri, quien estuvo a cargo de las negociaciones con los estatales santafesinos representados por los delegados de ATE y UPCN. Pusineri manifestó tras la presentación de la nueva propuesta salarial, que "la oferta fue bien recibida" y que en estos días serán los sindicatos quienes se encargarán de debatir y votar la aceptación o no de la misma.

ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri
El ministro de Trabajo de Santa Fe presentó el aumento salarial a los estatales.

El ministro de Trabajo de Santa Fe presentó el aumento salarial a los estatales.

El aumento salarial ofrecido por el Gobierno de Santa Fe a los estatales propone un 35% a pagarse de la siguiente manera: Un 18% en marzo, un 8% en julio y un 9% en octubre, con una clausula de revisión similar a la propuesta a los docentes que permite la revisión de los porcentajes en el mes diez del año.

Dejá tu comentario