Actualidad | estadios | estadios de fútbol | público

A partir del 1° de octubre vuelve el público a los estadios de fútbol

Lo anunció el Gobierno nacional a través de la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Los estadios de fútbol podrán funcionar con un aforo del 50%.

Como parte del paquete de flexibilizaciones de las medidas por la pandemia, el Gobierno nacional anunció la vuelta del público a los estadios de fútbol a partir del 1° de octubre. El anuncio estuvo a cargo este martes a la mañana por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Según se pudo saber, la cartera sanitaria trabajará en los próximos días con las autoridades de todos los estadios del país con el fin de ajustar protocolos antes de la vuelta del público.

La medida entra en las flexibilizaciones para los eventos masivos de más de 1000 personas, por lo que podrán contar con un aforo del 50 por ciento en los estadios.

De esta manera, en la Liga Profesional, el público regresará a la cancha el primer fin de semana de octubre, en coincidencia con la 14° fecha del torneo, en la que se disputará nada menos que el Superclásico entre River y Boca en el Monumental.

Dejá tu comentario