Actualidad | Rosario | Gendarmería

Esta semana arribarían a Rosario las fuerzas federales

Desde Nación se comprometieron a enviar tres mil efectivos a la provincia. Así lo aseguró el jefe de la policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia.

El ministerio de Seguridad de la Nación se comprometió a mandar tres mil efectivos de fuerzas federales a la provincia de Santa Fe. La información fue confirmada por el jefe de la Policía de la provincia, Víctor Sarnaglia, quien señaló que durante la semana se producirá el arribo de agentes. Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria se desplegarían por toda la ciudad.

"Entre Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y la PSA se han comprometido en desplegar tres mil hombres", comunicó Sarnaglia, quien remarcó que hubo un encuentro en Rosario con funcionarios del Ministerio de Seguridad nacional, en el que el titular de la cartera provincial, el ministro Marcelo Saín, firmó un acuerdo con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

"Le hemos pedido un despliegue y hemos presentado un plan que acordaremos de manera conjunta", manifestó el jefe policial.

Dejá tu comentario