Judiciales / Policiales | Persecución policial | zona norte | Inseguridad en Rosario

Espectacular persecución policial terminó con dos jóvenes arrestados por un robo

Efectivos motorizados persiguieron por varias cuadras a dos sujetos que escapaban en moto tras concretar un hecho delictivo en la zona norte de la ciudad. Las imágenes.

Una espectacular persecución policial se registró en las últimas horas en Rosario, dos jóvenes fueron detenidos por personal de la brigada motorizada cuando intentaban escapar de un robo cometido en calle Iriondo y Salta.

Las imágenes detallan como los efectivos intentaron en varias oportunidades detener la marcha del rodado en el que viajaban los delincuentes de 24 y 16 años. En las secuencias, se obversa como los agentes debieron circular a contramano por algunas calles y pasar varios semáforos en rojos para realizar la detención.

Espectacular persecución policial en zona norte: dos jóvenes arrestados por un robo

Tras perseguir por varias arterias de la ciudad a los malhechores, los efectivos lograron arrestar a los sujetos que se lanzaron de la moto ingresaron en una casilla, ubicada al lado de las vías en inmediaciones de San Jerónimo y Vélez Sarfield, en el barrio Ludueña, situado en el norte de la ciudad.

Dejá tu comentario