Actualidad | Marcelo Tinelli | Grondona | fútbol

Escuchas entre Tinelli y Grondona: La respuesta de Marcelo

Lanata hizo escuchar en su programa un audio de una conversación entre Tinelli y Grondona del año 2013 hablando sobre fútbol, árbitros y cheques. El conductor de Showmatch  respondiò en sus redes:  "A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante".

Fiel a su estilo el periodista Jorge Lanata dio a conocer en su programa de Radio Mitre, un audio con escuchas telefónicas entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona del año 2013, en donde "con mucho esfuerzo" puede entenderse que "están intentando arreglar algo" para favorecer a San Lorenzo en la lucha por el título que finalmente ese año ganó Newells. ¿Cuál fue la respuesta del conductor de Showmatch?

Las redes sociales estallaron desde temprano convirtiendo a Lanata, Tinelli y Grondona en tendencias a nivel nacional, con una gran producción de caracteres dedicados a intentar explicar o entender el contexto de aquella charla y si había un intento de arreglar algún partido para favorecer al "Ciclón" en ese torneo.

El periodista deportivo de Diario Clarín, Nahuel Lanzillotta expresó por ejemplo en sus reds: "¿Es fuerte escuchar una conversación privada entre dos grandes actores del fútbol argentino hablando así? Sí. ¿Lo hacen la mayoría de los dirigentes? Sí. ¿Hubo delito? No. ¿Levanta suspicacias? Sí. ¿Comprueba algo? A mí visión, es una muestra de cómo JG manejaba todo.

Embed

Según se explica en la sección noticias de la red social, los audios pertenecen a la investigación que el ahora exjuez Norberto Oyarbide realizaba sobre la financiera Alhec Tour, según informó Lanata. Justamente desde este lugar, el propio Marcelo Tinelli "salió a la cancha" y publicó: "Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado..." "...para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante".

Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario