Judiciales / Policiales | Toma de rehén | Policía

Escapaba de la policía y tomó de rehén a su propia familia

El hecho ocurrió este mediodía en Villa Moreno. Tras ser cercado por los efectivos, el hombre que estaba armado, usó a su mujer y su hijastra de "escudo". Un agente logró reducirlo.

Este mediodía se produjo la detención de un hombre, que luego de ser perseguido por agentes policiales se atrincheró en su casa y tomo de rehén a su pareja y a su hijastra. El desenlace de la persecución ocurrió en la vivienda del delicuente ubicada en Moreno al 4000, en Villa Moreno.

Una persecución "de película", según relatan fuentes policiales, tuvo lugar este viernes alrededor de las 12, cuando un hombre circulaba con un Renault Clio de color negro, armado con dos pistolas, trató de ser detenido por agentes de la Policía provincial. Luego de lograr escabullirse de los patrulleros el delincuente logra llegar a su casa y viéndose cercado, dispara contra los efectivos que iban trás el y toma por rehenes a su pareja y a su hijastra de 12 años, amenazándolas con su arma.

La situación se tornó tensa ya que el hombre, a quien se lo notaba malherido, no deponía su actitud y continuaba amedrentando a su mujer con el fin de que la policía no logre detenerlo.

Luego de transcurridos unos minutos, aprovechando una distracción del delicuente, un agente de la Policía de Acción Táctica, de apellido Molina, logró reducir al sujeto en un auténtico acto de arrojo, liberando del calvario a la pareja y la hijastra.

Tomó de rehén a su propia familia

El hombre quedó detenido y se espera la intervención de la Fiscalía para lo que será la imputación de varios delitos cometidos.

Dejá tu comentario