Judiciales / Policiales | Intento de secuestro | Funes | Secuestro

Escalofriante: intentaron secuestrar a una niña de 2 años en Funes

Así lo denunció la madre de la pequeña. Según su relato, una desconocida la tomó de la mano y se la quiso llevar. La mujer estaría identificada. Hechos similares tuvieron lugar en el pasado.

Un escalofriante suceso tuvo lugar en la vecina localidad de Funes este martes, luego que se viralice un audio donde la madre de una pequeña de tan solo 2 años relata el intento de secuestro de su hijita por parte de una mujer en plena zona comercial.

Lucía, la mamá de la niña relató en la sede de Comisaría 23: “estaba con mi nena llamada Darlin en el negocio de mi hermana, en calle Independencia 2024, me moví a la zona donde están las perillas de las luces ya que había algunas que no se habían encendido. Busqué a mi hija dentro del negocio y no la encontraba, inmediatamente salí a la vereda y miré hacia los lados, y al hacerlo, veo que una mujer delgada, baja, pelos largos, ondulados color negro, que vestía una remera blanca, y un short oscuro, llevaba de la mano a mi hija hacia el lado de la ruta. Esto me desesperó, salí corriendo al mismo momento que le gritaba a mi hija, y al acercarme, esta chica o señora, no sé qué era porque solo la vi de espaldas, soltó a mi nena y comenzó a caminar más ligero”.

Gracias a las cámaras de seguridad de los comercios de la zona, se podría comprobar la maniobra de la supuesta “secuestradora” y lograr su identificación.

No es la primera vez que Funes es noticia por este tipo de hechos. Años atrás y de una manera similar, una madre también denunciaba el intento de secuestro de un menor de 6 años, en pleno centro.

Dejá tu comentario