Judiciales / Policiales | entradera | centro | inseguridad en Rosario

Entradera en el centro: al grito de "policía", los golpearon y les robaron

Una joven pareja fue víctima de una entradera en pleno centro de la ciudad este viernes a la madrugada en 9 de julio al 1500.

La inseguridad en Rosario sigue a flor de piel y este viernes a la madrugada una joven pareja resultó víctima de una entradera en pleno centro de la ciudad. En 9 de julio al 1500 delincuentes ingresaron a la vivienda al grito de "policía, abran la puerta que es un allanamiento", los golpearon y se llevaron de todo.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró en la madrugada de este viernes, cuando una joven pareja de novios se encontraba en un departamento de 9 de Julio al 1500 cuando escucharon ruidos y gritos en la puerta. "Policía, policía, abran que esto es un allanamiento".

La joven de 29 años, que es la titular del departamento, se asustó y abrió la puerta. En ese momento entraron dos hombres y la amenazaron a ella y al joven que también estaba en el departamento. Hasta los golpearon.

Los delincuentes se llevaron de la vivienda un monitor marca LG, un anillo de oro, dos teléfonos celulares, una netbook, una bicicleta playera, un par de zapatillas, una bolsa con alhajas, un reloj deportivo rojo y un bolso negro. Luego se dieron a la fuga.

Dejá tu comentario