Política | Paso 2019 | Enrique Estévez

Enrique Estévez: "las Paso son una gran encuesta, pero real"

El precandidato por Consenso Federal, Enrique Estévez, manifestó esta mañana estar de acuerdo con que las Paso resultan una gran encuesta a nivel nacional, pero destacó que las mismas dan un veredicto real de la decisión de la ciudadanía.

El precandidato a diputado por Consenso Federal, Enrique Estévez, afirmó esta mañana tras emitir su voto que escucharán lo que la gente exprese con su voto en este domingo de elecciones.

“Es una oportunidad para dar un mensaje. No hay primarias en casi ninguna categoría, con lo cual es una oportunidad para que la gente pueda votar con su corazón, no con miedo a nadie, sino pensando en qué futuro queremos para el país” y agregó: “Como siempre se tiene que ir a votar con esperanzas, con expectativas de hacer el aporte personal con la participación que es tan importante para la democracia y para resolver los problemas que tenemos”, señaló Estévez y agregó que coincide con que las Paso son en verdad una gran encuesta pero destacó que se trata de una "encuesta real".

Dejá tu comentario