Actualidad | pan gratis | Coronavirus | distanciamiento social | cuarentena

Enorme gesto solidario: regalan pan durante una semana

El titular de la panadería de Presidente Perón al 6100 aseguró que si la gente sigue siendo respetuosa, seguirán obsequiando varillas a a cada persona que se acerque hasta el 31 de marzo. 

Un panadero de la ciudad comenzó el pasado miércoles a regalar pan a quienes se acercaran a su panadería ubicada en Presidente Perón al 6100. El responsable del gesto solidario aseguró que en caso de que la gente se siga comportando y respetando entre otras cosas el distanciamiento social, seguirá regalando mercadería hasta el 31 de marzo.

Los vecinos de Perón al 6100 rápidamente corrieron el rumor de que la panadería del barrio estaba regalando pan. Lejos de agolparse, en tiempos de coronavirus, la fila se hizo larga, pero a distancia prudencial entre unos y otros al comprobar que lo que se comentaba en murmullo era real: hay pan gratis.

si la gente se sigue comportando voy a regalar pan durante siete días

El titular de la panadería rosarina, Fernando Acosta, explicó en declaraciones a Radio 2, que "de repente" se levantó un día con la necesidad de hacer esto. Acosta aseguró que entiende que hay mucha necesidad en la gente y que esta situación de cuarentena hace que muchos no tengan la posibilidad de juntar dinero para llevar un poco de pan a la mesa, motivo por el cual nace la necesidad de este aporte.

Embed

Dejá tu comentario