Judiciales / Policiales | Autopista Rosario Santa fe | Autopista Rosario- Santa Fe

Encontraron a un nene a la vera de la autopista a Santa Fe quien dijo que se había escapado de su casa porque sus padres le pegaban

El menor fue hallado este miércoles por la tarde en el kilómetro 22 de la autopista a Santa Fe. Fue puesto a disposición de la Secretaría de Niñez.

Un nene de nueve años se escapó de su casa porque según manifestó sus padres le pegaban. Fue hallado este miércoles pasado el mediodía a la vera de la autopista Rosario- Santa Fe a la altura del kilómetro 22. Presentaba buen estado de salud e inmediatamente fue puesto a disposición de la Secretaría de la Niñez de la localidad de San Lorenzo.

Según informaron fuentes del ministerio de Seguridad, el niño estaba sentado en la banquina al costado de la autopista con dirección a Santa Fe cuando personal policial que patrullaba la zona lo observa y entrevista para saber por qué estaba solo. El menor relató que se había fugado de su hogar a causa de los golpes que recibe tanto de su padre como de su madre.

Fue traslado al hospital Samco de Timbúes, donde fue examinado y le diagnosticaron lesiones en el muslo derecho denominadas eritomatosa. Luego se pidió la intervención de la Secretaría de Niñez de San Lorenzo quien quedó a cargo de la guarda del menor.

Dejá tu comentario