Deportes | Rosario Central | San Lorenzo | San Lorenzo

En un gran partido, Central empató con San Lorenzo 2 a 2

El canalla arrancó con el pie derecho al comienzo del primer tiempo con dos goles. San Lorenzo en gran reacción logró llegar al empate. En el complemento no hubo goles.

Los canallas arrancaron el primer tiempo con un gol a los pocos minutos con un cabezazo de Claudio Riaño. Minutos más tarde llegó la ampliación del marcador en los pies de Rius.

La reacción de San Lorenzo se veía venir y fue el ex Newells, Beluschi, quien con un remate de media distancia logró vencer a Ledesma. Finalizando el primer tiempo, y de pelota parada, llegó un centro picante del propio Beluschi que alcanzó a peinar en el área chica Pitón y terminó en el fondo de la red.

En el complemento, los de Boedo manejaron la pelota pero no lograron ser profundos para llevarse el partido. En la última jugada, el canalla pudo ganarlo pero Ribas se le escapó la pelota por debajo de la suela cuando sólo quedaba empujarla hacia el arco.

De esta manera, Central consigue un buen punto de visitante, pensando en sumar para escapar al promedio, y se mantiene invicto en el torneo junto a San Lorenzo con quién además comparten la punta.

Dejá tu comentario