Judiciales / Policiales | ladrón linchado | linchamiento |

En total hay 5 personas detenidas por linchar a un ladrón

Son todos familiares entre sí y serían quienes golpearon brutalmente a un delincuente que robó una mochila. El joven falleció en la Comisaría Séptima de San Lorenzo

Tras la detención de 2 personas este miércoles por la noche, el fiscal acaba de ordenar la detención de 3 más. Hay 2 menores involucrados en el linchamiento a un delincuente en la ciudad de San Lorenzo.

Cristian Nahuel Álvarez tenía 21 años y falleció este miércoles por la noche en la Comisaría Séptima de San Lorenzo. El joven había robado una mochila a un transeúnte en Puerto General San Martín, escapó corriendo y trepando techos para no ser alcanzado por quienes salieron en defensa de la víctima. Ingresó al patio de una vivienda de San Lorenzo para esconderse y allí fue brutalmente golpeado y luego entregado a la policía.

Los efectivos trasladaron al delincuente a la comisaría y allí se desvaneció y falleció. El parte médico policial da cuenta de diversos traumatismos en el rostro y el resto cuerpo. La autopsia se realizará bajo el protocolo de Minnesota, por ser una muerte en custodia.

En principio, el fiscal interviniente, Carlos Ortigoza, había ordenado la detención de 2 personas, un menor de edad y otro mayor. La determinación de detener a 3 más la tomó luego de escuchar los testimonios de testigos presenciales que aportaron datos.

Las 5 personas habrían propinado golpes al sindicado por el hurto. Según amplió la Fiscalía, los detenidos son todos familiares. A los mayores de edad se los imputará este viernes. En tanto, los dos menores fueron puestos a disposición de la justicia correspondiente

Dejá tu comentario