La fórmula Fernández-Fernández cerró oficialmente la campaña presidencial del Frente de Todos en el Monumento a la Bandera, que desde muy temprano comenzó a colmarse de gente de todo el país. "los ojos de todos estarán puestos en Rosario" dijeron los máximos referentes del espacio en la previa del acto.
El acto oficial comenzó finalmente pasadas las 18:30 en el cual primero habló la precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández, para luego dar paso al precandidato a presidente Alberto Fernández, quienes fueron los únicos oradores de la jornada que contó con la presencia de 19 gobernadores del peronismo entre actuales y electos, candidatos a diputados nacionales y otros referentes del Frente a nivel nacional.
Según informaron desde la municipalidad de Rosario, el acto contó con la presencia de unos 175 mil a 200 mil concurrentes de frente al escenario montado de tal forma que permitía dejar ver nuestro enorme Monumento a la Bandera.
En un acto marcado por la ausencia del proselitismo político habitual en el peronismo, los precandidatos a presidente y vice culminaron un derrotero de presentaciones, actos y reuniones alrededor de todo el país.