Actualidad | billete de 5 pesos

En plena liquidación de temporada toman el billete de $5 al valor de $6

Se trata del Paseo de los Pato's, que tiene sucursales de venta de indumentaria en zona oeste, sur y noroeste. La promoción tiene vigencia desde este lunes y durará todo febrero.

Con esto de la eliminación del billete de 5 pesos hay muchos que ya ni los quieren tocar, y se convierte en un tema para los consumidores a la hora de pagar en ciertos comercios, que no les queda más que resignarse y volver a guardarlos en la billetera ante la negativa de los comerciantes por recibirlos. Eso pareciera no es un problema para los titulares del Paseo de los Pato's, una casa de indumentaria que tiene sucursales en la zona oeste, sur y noroeste, que presentó una oferta en plena liquidación de temporada de verano por la que a los clientes que entreguen un billete de 5 se lo tomará al valor de 6 pesos.

“¿Te miran con cara de pocos amigos cuando vas a pagar con un billete de 5 pesos? ¿Brotaron del piso y te encajan 100 pesos en billetes de 5? ¿El quiosquero del barrio te los discrimina? ¿Jugamos a quién se queda con el último billete antes de que salgan de circulación? ¡Pare de sufrir! La textil mayorista Paseo de los Pato´s no sólo los acepta sino que los toma a 6 pesos! ¡Sí! ¡A 6 pesos!”, de esta forma presenta el local su tentadora oferta.

“Siempre hacemos alguna campaña para beneficiar a los clientes. En esta oportunidad aceptamos los billetes de 5 pesos y lo tomamos a 6 en vez de liquidar al 20 por ciento”, explicó el titular del comercio.

En sus tres sucursales comercializan ropa para damas, caballeros, niños y bebés.

Las promociones están vigentes desde este lunes y por todo febrero en las tres sucursales de Paseo de los Pato's (Presidente Perón 4050, Uriburu esquina Presidente Roca y Provincias Unidas 519).

Dejá tu comentario