Actualidad | Tiroteo en EEUU | Estados Unidos | Ohio

En menos de 24 horas un nuevo tiroteo en Estados Unidos deja un saldo de nueve muertos y 16 heridos

Tras el ataque a tiros en un centro comercial de El Paso, Texas donde murieron 20 personas y otras más de 20 resultaron heridas, a menos de 24 horas de ese hecho se produjo otro tiroteo en Dayton, Ohio dejando nueve personas fallecidas.

Un nuevo tiroteo tuvo lugar en Dayton, Ohio y dejó un saldo de nueve personas muertas y 16 heridos. El ataque es el segundo que golpea al país norteamericano en menos de 24 horas ya que ayer por la tarde un tiroteo tuvo lugar en un centro comercial de El Paso, Texas, que dejó un saldo de 20 personas muertas y 26 heridos.

El tiroteo tuvo lugar hoy por la madrugada en las proximidades de un bar conocido como Ned Peppers, en la zona oeste de Dayton.

Desde el departamento de Policía de Dayton confirmaron a través de su cuenta de Twitter que el tirador murió en la escena del ataque. "Teníamos agentes en las inmediaciones cuando comenzó este tiroteo y pudimos responder y ponerle fin rápidamente", afirmaron las autoridades, asimismo indicaron que el FBI está brindando apoyo con las tareas de investigación.

Embed

A su vez informaron que estarían detrás de un segundo tirador que según señalaron habría abandonado la zona del tiroteo a bordo de un automóvil.

Dejá tu comentario