Política | Miguel Lifschitz | Omar Perotti | Transición Provincial

"En cuatro años de gobierno no hemos aumentado la planta"

Luego del pedido de Omar Perotti al gobernador Miguel Lifschiz de que no avance en las designaciones de planta permanente, hubo respuestas.

El gobernador Miguel Lifschitz respondió al pedido que Omar Perotti, gobernador electo, para que no aumente la planta de trabajadores en la provincia. "En cuatro años de gobierno no hemos aumentado la planta. Somos el único gobierno provincial que a lo largo de 35 años no modificó la planta permanente. Tenemos más de 700 cargos vacantes que no vamos a cubrir", dijo el titular del Poder Ejecutivo provincial.

Parte del equipo de Omar Perotti, encabezado por el diputado Roberto Mirabella, solicitó ayer a través de una carta que no avance en las designaciones en planta permanente en la provincia.

(Ver más: Nación analizará el estado de las cuentas que deje Lifschitz)

"En lo que va del año no hemos hecho ningún tipo de incorporaciones a la planta, ni lo pensamos hacer", remarcó Lifschitz, que además consideró que el pedido de Perotti "lo hizo como una medida preventiva".

"Nos hemos reunido con los sindicatos y a todos les planteamos lo mismo: los ingresos dependen de que haya disponibilidad económica (cosa que parece difícil por estos tiempos) y que haya acuerdo político con el futuro gobierno", agregó.

Dejá tu comentario