Actualidad | Elecciones 2019 | Alberto Fernández | Mauricio Macri | Roberto Lavagna

En 72 horas llegarán a Santa Fe tres pre candidatos a presidente

Mauricio Macri estará el miércoles en la zona de Rafaela y, durante la misma jornada, Roberto Lavagna visitará Rosario junto a Juan Manuel Urtubey. En tanto, Alberto Fernández visitará el jueves Reconquista, Rafaela y Esperanza, para recalar el viernes en la capital provincial, junto al gobernador electo Omar Perotti.

La campaña electoral empieza a acelerar de cara a las elecciones nacionales primarias del próximo 11 de agosto y los precandidatos empiezan a mostrarse cada vez más activos en cuanto a visitas a los medios de comunicación se trata y también en los distintos espacios de redes sociales con publicidades o posteos.

Del mismo modo, y ya más cercanos a las viejas costumbres partidarias, los largos kilómetros de la Argentina comienzan a recorrerse buscando llegar en persona a las distintas provincias para convencer con propuestas o con sonrisas. En esta recorrida la provincia de Santa Fe recibirá en tan solo tres días la presencia de los tres principales candidatos a la presidencia para los próximos cuatro años.

El primer turno será para Mauricio Macri quien llegará a la zona de Rafaela este miércoles con agenda por ahora reservada arribando a primera hora al aeródromo local. El mismo día Roberto Lavagna y Urtubey visitarán la ciudad de Rosario seguramente de la mano del gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz mientras que Alberto Fernández llegaría 24 horas después que Macri a Rafaela, pero también a Reconquista y Esperanza, para luego el viernes junto al gobernador electo Omar Perotti recorrer la capital de la provincia.

Dejá tu comentario