Alberto Fernández | Enac | Pymes

Empresarios Pymes llaman a votar a los Fernández para recuperar la actividad

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) llama a votar por la fórmula conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández. Sostienen que el proyecto político es "entre los bancos o las pymes".

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), entidad que nuclea a muchas pymes del país, tomó postura de cara a las elecciones del próximo domingo: votar a la fórmula a Alberto Fernández y Cristina Fernández para recuperar la actividad comercial y el entramado productivo.

"A escasos días de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias - PASO - la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – llama a votar por la fórmula para la Presidencia a Alberto Fernández y Cristina Fernández e invita a todos los empresarios, empresarias y emprendedores de la Argentina a reflexionar sobre cuál proyecto político elegirán en las urnas: si el de los bancos o el de las pymes", reza el comunicado emitido por esta organización.

"En el 2015 y por el voto popular llegó al gobierno un modelo al servicio de la especulación financiera, advertimos que iba a perjudicar al entramado productivo nacional en su conjunto y no nos equivocamos. A lo largo de estos cuatro años fuimos testigos del cierre de pequeñas y medianas empresas por todo el país, una inflación que dobló a la del período anterior, una pobreza que pasó del 27% al 35%, un endeudamiento vergonzante con el FMI, una recesión económica que nos lastima a todos pero en particular a nuestros trabajadores, a nuestros abuelos y abuelas, y un modelo de gestión política nacional lejos, muy lejos, de la realidad cotidiana de todos nosotros, los que trabajamos y producimos" explicaron sobre los motivos de la postura electoral.

Y concluyeron: "Ahora en el 2019 no podemos permitirnos como sociedad que nuestro entramado productivo nacional sea degradado por otros 4 años más, ya que éste es el tejido que cohesiona socialmente a nuestra Nación, la que sinceramente vemos en peligro. Por todo esto entendemos que a partir de diciembre del 2019 tiene que gobernar otro modelo económico y político que beneficie a los argentinos en general y a las pymes en particular. Este apoyo no es incondicional ni conforma un cheque en blanco. Nosotros, los otros empresarios. tenemos claro de dónde venimos y hacia dónde queremos ir".

Dejá tu comentario