Actualidad | hamburguesa vegetal | Friburger

Empresa rosarina crean una hamburguesa vegetal con "sabor a carne"

La firma local Frizata presentó "FriBurger", que recrea al típico alimento de comidas rápidas con una fórmula 100% vegetariana realizada a base de plantas, proteína de soja y huevo.

Friburger es un producto rosarino que se suma al mercado vegetariano con la promesa de ofrecer la posibilidad de comer una hamburguesa con toda la experiencia sensorial de la carne sin estar compuesta por dicho ingrediente.

“Es la primera hamburguesa "plant based" de Argentina que replica muy bien la experiencia de consumir una hamburguesa de carne”, manifestó José Robledo cofundador de Frizata al sitio AgrofyNews, quien además agregó que a diferencia de otros productos dentro del mercado, en este caso se buscó que sea accesible para todos.

Robledo explicó también que esta propuesta llega al mercado ya que existen muchísimas personas que quieren ir modificando la dieta cárnica en sus comidas, pero sin "sacrificar la experiencia de comer carne". A diferencia de una hamburguesa convencional, FriBurger contiene un 60% menos de grasas y 30% menos de calorías.

Embed

Dejá tu comentario