Actualidad | Empleado de Comercio | Supermercados | lunes

Día del Empleado de Comercio con negocios cerrados

El lunes 27 de septiembre se celebrará el Día del Empleado de Comercio. Es por eso que negocios y supermercados se encontrarán cerrados durante todo el día.

De acuerdo con lo convenido a nivel nacional entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y las cámaras empresaria del sector, el Día del Empleado de Comercio será considerado como un feriado para los trabajadores mercantiles.

Así lo confirmó este martes el secretario general de la Asociación de Empleados de Comercio (AEC), Luis Battistelli, en conferencia de prensa con representantes de la Cámara de Supermercados de Rosario, de los cuatro shoppings de la ciudad, y de otros sectores empresariales del comercio.

Battistelli destacó el gran esfuerzo de los empleados de comercio en otro año pandémico y, por ende, la importancia que puedan festejar.

Los comercios que abran, señaló, serán atendidos por sus dueños o por empleados que decidan trabajar, pero rescató ya el compromiso de los supermercados y comercios.

Dejá tu comentario