Deportes | Clásico Rosarino | Rosario Central | Newell’s | Rosario Central | Newell

Empate clásico: Central y Newells empataron 1 a 1

Primer tiempo parejo y de pierna fuerte. Abrió el marcador Lema para #Newells. Al minuto empató Riaño para #Central.

Luego de un primer tiempo parejo, donde se "metió" en desmedro del juego y las combinaciones futbolísticas, promediando el segundo tiempo, abrió el marcador Newells, al minuto llegó el empate de Central. El arbitro Merlos no tuvo influencia en el resultado y el empate les queda bien a los dos.

La primera parte del partido fue trabado, con un árbitro celoso de cada contacto y por muchas pelotas al aire y sin mucha claridad, cargado de falta. La excepción fue un tiro en el palo de Denis Rodríguez promediando el primer tiempo, dejando la sensación de que la lepra mereció un poco más.

CentralNobLemaMaxi.jpg
Lema acaba de convertir el gol de la apertura para Newells y festeja con sus compañeros.
Lema acaba de convertir el gol de la apertura para Newells y festeja con sus compañeros.

Ya en el segundo, el canalla pudo hacer mejor pie y logró el manejo de la pelota. Paradójicamente, con un corner desde la izquierda se impuso Cristian Lema con un cabezazo de pique al piso y puso el único gol que convertiría Newells. Todo era alegría para los del parque, pero un minuto después, como si se tratara de una ráfaga, luego de una serie de cabezazos le quedó la pelota a Riaño picando fuera del área chica que sin dudar, y con Aguerre a mitad de camino, conectó de pierna derecha al fondo del arco, sellando el empate.

CentralNobRiañoGol.jpg
Riaño corre al festejo luego de convertir el empate de Central. La decepción de Gentilleti.
Riaño corre al festejo luego de convertir el empate de Central. La decepción de Gentilleti.

En un minuto se resolvió el resultado. El partido se abrió y estaba para cualquiera de los dos pero el cansancio y quizás la conveniencia del empate terminó de cerrarlo.

Dejá tu comentario