Actualidad | Solidaridad | Liga Holandesa de Fútbol | Ado Den Haag

Emocionante: hinchas de fútbol arrojaron peluches a niños con cáncer

Dos hinchadas de fútbol sorprendieron durante un partido a un grupo de niños con cáncer. El video, que emocionó al mundo entero, se viralizó en las redes sociales.

En el video que se viralizó en las redes sociales puede verse el momento en el que los hinchas del equipo visitante, ubicados en la bandeja superior del estadio, arrojan cientos de muñecos de peluche hacia las gradas de abajo, donde estaban los niños que son tratados por cáncer en el Hospital de Róterdam.

El ejemplo entre hinchadas: un mimo para el alma

Según publican los portales internacionales, como todos los años, los simpatizantes del Feyenoord, de la ciudad portuaria de Róterdam, invitaron a un grupo de cientos de niños que padecen cáncer a presenciar el partido contra el equipo de la ciudad de La Haya.

Los hinchas visitantes del Ado Den Haag sabían que en la grada de abajo estaban los pacientes que son tratados en el Hospital de Róterdam y por ello realizaron el emocionante gesto de arrojar cientos de peluches para que los niños puedan atajarlos y llevarlos consigo.

Los partidarios del Feyenoord, por su parte, acompañaron el gesto con una ovación. El encuentro que finalmente ganó el local por 3-2.

Dejá tu comentario