Actualidad | Emilce Chimenti | Protesta de la Policía de Santa Fe | Protesta Policial

Emilce Chimenti: "Algunas cosas dan que pensar; hay situaciones que llaman la atención"

La jefa de la Policía aseguró que los patrullajes siguen realizándose con normalidad y que intenta llegar a un acuerdo con los manifestantes que se encuentran frente a la jefatura.

Emilce Chimenti, flamante Jefa de la Policía de Santa Fe aseguró que "hay algo raro" en los reclamos que realizan los "familiares de policías" frente a la Unidad Regional II y que trabaja para destrabar el conflicto.

La jefa de la URII remarcó de todos modos que el reclamo no afecta las tareas habituales de la policía y que incluso los móviles que no dejaron salir este jueves a la calle en el bloqueo frente a la jefatura, "no son móviles prioritarios de patrullaje". El grupo convocado que reclama en dicho espacio desde hace más de 24 horas, se autodenomina "Familia Azul".

policias reclamos.jpg

Ver más: Continúa la protesta policial: acampe en la Jefatura y poco patrullaje en las calles

Chimenti manifestó que "los móviles están en al calle" y que la ciudad "está asegurada con el patrullaje normal”. Además dijo que estuvo toda la madrugada dialogando con los manifestantes para tratar de llegar a un acuerdo y levantar esta protesta. “Se está trabajando para que realmente desistan de esa actitud que no nos hace bien a ninguno”.

Emilce Chimenti policia no portada.jpg
La jefa de Policìa, Emilce Chimenti hablando con los manifestantes de la
La jefa de Policìa, Emilce Chimenti hablando con los manifestantes de la "Familia Azul"

Dejá tu comentario