Actualidad | embarazada | Villa Gobernador Gálvez | robo

Una mujer embarazada de seis meses fue atacada por un ladrón

El violento robo ocurrió en un local de indumentaria en Villa Gobernador Gálvez. La víctima divulgó el video de la cámara de seguridad junto con un mensaje.

La mujer, embarazada de 6 meses, fue golpeada por un delincuente que ingresó al negocio. El violento hecho ocurrió en San Martín y Juan B Justo, en pleno centro pasadas las 12 del mediodía.

La propia víctima viralizó a través de grupos de WhatsApp el video que captó la cámara de seguridad del local junto con un audio en el que explica lo acontencido para narrar lo sucedido y dar con el ladrón.

Embed

"Yo estaba atendiendo el comercio, esta persona ingresa, me pide ropa y al segundo me pide el celuar, que se lo doy. Pasa detrás del mostrador apurándome, me pide la mochila y me amenaza diciendo que tenía un arma. Agarra la mochila y no entiendo por qué después de eso me golpea", comienza relatando la mujer.

Luego, continúa: "Me tira varias veces contra el piso, tengo marcas en el pecho, los brazos raspados, las rodillas me duelen porque cuando caigo al piso se ve que caigo con la rodilla. Lo que yo le pedía por favor era que me deje de golpear porque estoy embarazada de seis meses. No entiendo esta violencia. De por qué golpear a una mujer embarazada ya habiéndole entregado todo".

Finalmente, la mujer aporta datos del agresor. Dice que es un hombre morocho y alto. Y que afuera del local pudo ver que había un joven esperándolo en una moto de color blanco.

La víctima del robo, además, realizó la denuncia correspondiente en la Seccional 29.

Dejá tu comentario