Judiciales / Policiales | Ema "Pimpi" Sandoval

Ema "Pimpi" un estudio de grabación en su casa y un videoclip con Charlotte Caniggia

El asesinato del joven indicado por balear la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti dejó al descubierto un entramado de rarezas. Se conoció que fue productor musical de la firma EMG Group.

Emanuel "Pimpi" Sandoval, el joven implicado en la balacera contra la casa del del ex gobernador Antonio Bonfatti, fue acribillado este viernes en su domicilio donde cumplía con arresto domiciliario. Además de las peculiaridades del caso que se conocieron horas después de su muerte, como por ejemplo que el titular de la vivienda donde residía es el juez Oscar Raúl Puccinelli, y que el contrato de alquiler estaba a nombre de un amigo. Ahora también salió a la luz que incursionó en el mundo del espectáculo y llegó a producir videoclips en los que aparece Charlotte Caniggia y Vicky Xipolitakis.

Se pudo saber que Ema "Pimpi" era uno de los titulares de la empresa EMG Group y en septiembre de este año produjo un videoclip con tres de los artistas de la productora; Owin, Maxi Tolosa y Deka, y en el que participó la mediática Charlotte Caniggia. El video alcanzó casi el millón de reproducciones.

Chucky│Deka ft Owin & Maxi Tolosa│Prod.by Nahuel The Coach

Pero esa no fue la única producción que incluyó la participación de una figura del espectáculo nacional, sino que en marzo de 2017 Charlotte ya había trabajado para ellos en otro videoclip producido por el "Pimpi" y en el que también aparece ni más ni menos que Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis & Charlotte Caniggia - Owin ft Tu Papa

Ema "Pimpi" había manifestado en una oportunidad a través de su cuenta de Instagram que su pasión era el mundo de la música y agradecía a EMG Group por haberle dado la oportunidad de cumplir su sueño.

Dejá tu comentario