Entretenimiento | Elite Way School | Rebelde Way | Netflix

Elite Way School: Rebelde Way, tendrá reversión en Netflix

La serie creada hace años por Cris Morena, Rebelde Way, tendrá su nueva reversión de la mano de Netflix que ya comenzó el rodaje de "Elite Way School".

Si sumamos el éxito que tuvo la vieja serie Rebelde Way para el nuevo público de Netflix durante la pandemia a los tremendos números de rating que viene dando para la plataforma la producción española "Elite" claramente lo único que faltaba para generar un nuevo éxito para el público juvenil en 2022, es hibridar ambas cosas y darle lugar a "Elite Way School".

Desde el gigante de Streaming, anunciaron con bombos y platillos la nueva producción "Elite Way School" que se basará en la historia que hace años atrás escribió Cris Morena, para darle vida a Rebelde Way y entre otros, a la carrera de Luisana Lopilato.

rebelde way netflix 1.jpg

En el anuncio de Netflix, fiel a su estilo de generar acciones de prensa con vinculaciones a las tramas, se presentan los nuevos alumnos de la Elite Way School que como nueva generación iniciará en México su producción para el próximo ciclo escolar 2022, con lo cual nos deja bien en claro que las aventuras del nuevo elenco, tendrán que esperar un año para ver la luz.

Rebelde estará protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio y es producida por Woo Films y Propagate.

Rebelde | Anuncio oficial | Netflix
elite way school.jpg

Dejá tu comentario