Política | Elisa Carrió

Elisa Carrió: "tengo arreglado mi velorio por si me matan"

La diputada de Cambiemos deslizó en una entrevista para TN que en un posible triunfo de Alberto Fernández ella iría presa y hasta bromeó con que podría ser asesinada.

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, afirmó en una entrevista a TN que si resulta electo como presidente Alberto Fernández, candidato por el Frente de Todos, ella iría presa como venganza por parte del kirchnerismo, pero no se quedó ahí y además manifestó: "tengo arreglado mi velorio por si me matan".

Lilita acostumbra tener cierta excentricidad en sus declaraciones y, como esta oportunidad no fue la excepción, a esas afirmaciones agregó: "La venganza es llevarme presa porque nunca toleraron que yo tenga estrategia y Alberto Fernández nunca toleró que yo tuviera tantos votos en la Capital", haciendo referencia al kirchnerismo. Y para rematar dijo: "El lío que voy a hacer en la cárcel va a ser muy divertido y a lo mejor tenga un don para prestar un servicio a las personas que están privadas de libertad".

En un tono más serio en la misma entrevista expresó que los resultados de las PASO hicieron que los dirigentes de cambiemos reaccionen y se despierten con el mensaje que el pueblo dio a través de su voto. "Lo bueno de las derrotas es que muestra a los oportunistas", manifestó.

También se refirió al ex gobernador de Santa Fe Hermes Binner, en clara forma jocosa: "En la adversidad rige la templanza. Ahí se ve quién es dirigente y quién no. A mí me encanta, yo nací y vivo en la adversidad. Yo me aburro cuando no pasa nada, es como tener un marido aburrido tipo Hermes".

Por último no dejó de lado su rivalidad con el asesor del presidente Mauricio Macri, Durán Barba. "No lo conozco, no tengo relación. El día que me lo presentaron en 2015 en Córdoba le dije: 'Usted salga de aquí. Me parece un horror y, más, teñido'", apuntó la diputada.

Dejá tu comentario