Actualidad | Élida Rasino | coronavirus |

Murió Élida Rasino, exministra de Educación de Santa Fe

Élida Rasino fue también exsecretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario. Falleció por coronavirus.

La dirigente del Partido Socialista y exministra de Educación de Santa Fe, Élida Rasino, murió este lunes de permanecer días internada en terapia intensiva como consecuencia del coronavirus.

La noticia del fallecimiento fue divulgada por el exgobernador Antonio Bonfatti a través de su cuenta de Twitter. "Gran pesar por el fallecimiento de nuestra compañera, ex ministra de Educación de Santa Fe y ex diputada nacional Elida Rasino. Mujer incansable, dejó un gran legado tanto en el ámbito de la educación como en lo social. Mis condolencias a su familia", escribió Bonfatti.

Embed

"Maldito covid, que llegue la vacuna", manifestó por su parte la militante socialista y exfuncionaria, Alicia Ciciliani, en un mensaje de despedida en Twitter.

Embed

Élida Rasino fue secretaria de Promoción Social en Rosario, ministra de Educación de Santa Fe y diputada nacional por el Partido Socialista.

La exfuncionaria y militante fallecida se desempeñó como de Educación de la provincia de Santa Fe durante la Gobernación de Hermes Binner (2007-2011) y diputada de la Nación por la provincia de Santa Fe (2012-2015).

Dejá tu comentario