Actualidad | elecciones | PASO |

Elecciones curiosas: desde carpinchos y payasos, hasta Scaloni en una lista

Desde disfraces temáticos hasta el entrenador de la Selección en una boleta, fueron algunos de los episodios insólitos en estas elecciones.

Las elecciones por las PASO que se desarrollaron este domingo en el país dejaron algunas escenas curiosas de votantes que optaron por no pasar desapercibido a la hora de sufragar. En Buenos Aires se vio a un “carpincho humano”, un candidato vestido de payaso, mientras que en Jujuy una persona decidió ir a votar con la forma del covid. Además, el fútbol no quedó atrás ya que se viralizó una boleta con la imagen del DT de la Selección, Lionel Scaloni.

Luego de la polémica por los carpinchos en Nordelta, un votante de Buenos Aires apareció vestido como el particular animal silvestre sorprendiendo a los fiscales de mesa. Ante las cámaras de Crónica TV, el carpincho reveló que votó al precandidato a diputado por Juntos por el Cambio, Diego Santili.

elecciones curiosas paso 2021 cinco.jpg
Elecciones curiosas: un hombre fue vestido de payaso.

Elecciones curiosas: un hombre fue vestido de payaso.

Otro que llamó la atención es el licenciado de economía y militante peronista, Mario Adrián Gabaglio, más conocido como el “Payaso Muralito”, quien uso honor a su apodo y así fue vestido a votar.

Tras la obtención de la Copa América, todo lo referido con la Selección está de moda, la imagen en una boleta del DT Lionel Scaloni se volvió viral en las últimas horas. Bajo el partido “La Scaloneta”, el entrenador figuraba encabezando una lista de precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires.

elecciones curiosas paso 2021 scaloni.jpg

En el norte del país se vivió otra curioso episodio, un influenser que se hace llamar "El bicho jujeño" concurrió a votar disfrazado de coronavirus.

Dejá tu comentario