Política | elecciones | Cristina | Santa Fe

Elecciones 2021: ¿cuál es la lista de Cristina en Santa Fe?

Las elecciones están muy cerca y el faltazo de Cristina Kirchner al acto de la lista apoyada por Perotti supone que a nivel nacional, abrazarán al ganador.

La interna peronista para sorpresa de muchos, es la que más está dejando chispazos y polémicas en la arena política de cara a las elecciones PASO que el próximo domingo 12 de septiembre tendrá a un ganador en cada una de las internas. ¿Cuál es la lista de Cristina en Santa Fe?

El Frente de Todos hasta último momento estuvo buscándole la vuelta para salir con la lista única en las internas, pero la misión de "todos unidos triunfaremos" se terminó tornando imposible. Desde el primer día de campaña, la interna marcó claras diferencias desde el principio y regaló una serie de discursos llenos de pimienta, dardos y dagas de un lado para el otro. ¿Cuál es la lista de Cristina preguntaron por ahí? Si nos basamos en la historia reciente uno debería decir que Rossi es sinónimo de Cristina en Santa Fe; sin embargo la vicepresidenta se mostró en la foto recibiendo en Buenos Aires a Lewandowski y Sacnun, referentes de la lista de Perotti.

Sin embargo, a pesar de la foto en Buenos Aires, el pasado domingo a las 18, la promocionada “lista de Cristina en Santa Fe” tuvo a todos los miembros de la misma, junto a referentes políticos del Frente de Todos, en formato vivo, streaming o con mensajes grabados... prácticamente todos, menos Cristina.

En la sala del Teatro ATE Casa España, estuvo la senadora María de los Angeles Sacnun en formato presencial, su compañero de campaña Marcelo Lewandowski en formato virtual. Varios referentes fueron tomando la palabra para destacar que esta era "la lista de Cristina en Santa Fe", como fue el caso del diputado Marcos Cleri, por citar a alguno.

Sin embargo y quizás para dejarle un guiño o una puerta siempre abierta para Agustín Rossi, la vicepresidenta solo apareció en los flyers, pero nunca en vivo, ni con un mensaje ni desde el streaming. Habrá que esperar si aparece algún certificado de ausencia, o bien si la misma, es todo un gesto político.

Dejá tu comentario