Cuerpo hallado | Río Paraná | Instituto Medico Legal

El cuerpo de un hombre apareció flotando en el río Paraná

Tal cual ocurrió el mes pasado cerca del club Regatas Rosario, Prefectura recibió el aviso de otra situación similar en la altura del kilómetro 428 a pocos metros de la costa.

El cuerpo de un hombre mayor de edad fue encontrado este martes flotando en el Río Paraná en avanzado estado de descomposición a la altura del kilómetro 428 aproximadamente entre 3 y 5 metros de la costa.

El caso recuerda al ocurrido el pasado 16 de octubre, cuando otro cuerpo fue encontrado en ese caso en la cercanía del club Regatas Rosario. De la misma manera que se operó en aquel entonces, se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos de turno para que se realicen las actuaciones correspondientes, en este caso a cargo de la fiscal Mariana Prunotto.

Según los primeros indicios aportados a la investigación se trata de un hombre mayor de edad presentando un estado avanzado de descomposición. Se solicitó a Prefectura la extracción del cuerpo del río y el traslado al Instituto Medico Legal de la Ciudad de Rosario para realizar autopsia e identificación del cuerpo. Al momento no se determinó si presenta lesiones.

Dejá tu comentario