Actualidad | Alerta Meteorológico | Clima en Rosario |

El viento desprendió una ventana de un hotel céntrico y se esperan tormentas

Las fuertes ráfagas aparecieron cerca de las 17 y trajeron alivio a los rosarinos en lo que fue una jornada de calor agobiante. Durante la noche y madrugada del martes alertan por abundantes precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por fuertes tormentas para Rosario y la región y en las últimas horas de la tarde el viento apareció sobre la ciudad y sus ráfagas generaron algunas complicaciones. Entre estas, el vidrio de una ventana de un hotel ubicado en San Martín al 1100 se desprendió y cayó a la calle. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Viento ventana hotel 1 (1).jpeg

Según indica el informe del SMN se esperan tormentas, algunas localmente fuertes, para el sur y centro de Santa Fe que incluye el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Las precipitaciones comenzarían durante la noche de este lunes y la madrugada del martes, continuando durante la mañana.

El viento ayudó a aliviar a los rosarinos en una jornada que comenzó siendo muy calurosa y alcanzó una sensación térmica que superó los 34 grados.

Dejá tu comentario