Judiciales / Policiales | Gustavo Ponce Asahad |

El video del encuentro entre Ponce Asahad y el abogado del empresario arrepentido

En las imágenes divulgadas por Fiscalía se ve al fiscal encontrarse en un estacionamiento de Pichincha con Luis Rossini, letrado de Leonardo Peiti.

La Justicia continúa con la investigación contra el fiscal Gustavo Ponce Asad, sospechado por corrupción, quien este martes fue imputado y puesto en prisión preventiva por un plazo de 90 días. Tras la audiencia imputativa, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) hizo público un video que compromete al fiscal.

En las imágenes se puede ver al fiscal Ponce Asahad encontrarse con Luis Rossini, abogado del empresario arrepentido Leonardo Peiti. Según indicó la Fiscalía, el encuentro tuvo lugar en un estacionamiento ubicado en Jujuy y Santiago, en el barrio de Pichincha. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del estacionamiento el pasado 23 de julio a las 21.38.

Video encuentro Gustavo P A y Leonardo P

El video fue proyectado en la audiencia imputativa donde, según explicaron, Ponce Asahad en el momento del encuentro con el letrado de Peiti tenía conocimiento de la acusación que pesaba sobre el empresario por negocios ilegales vinculados al juego clandestino y de extorsiones por medio de una banda vinculada a Los Monos. Lo que no se tiene certeza es si hubo entrega de dinero. Sin embargo, los fiscales tienen certeza de que el fiscal le dijo al abogado que su cliente sería detenido en breve.

Dejá tu comentario