Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Heca |

El sexto homicidio en seis días: murió un menor de un disparo en la cabeza

Un joven de 17 años fue baleado en la noche del domingo y falleció en la mañana del lunes en el Heca, donde permanecía internado en grave estado. Es el sexto homicidio en Rosario en lo que va de 2020.

Alrededor de las 22 de este domingo Kevin García, de 17 años, recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció minutos después de las 9 de este lunes.

Según los primeros datos brindados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) aproximadamente a las 22 del domingo personas que circulaban en un vehículo realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra un domicilio de calle Racedo al 4400. Allí estaban el joven fallecido y Alan G. de 25 años, hermano de la víctima, quien fue herido en la pierna izquierda, y fue trasladado del Hospital Carrasco.

La fiscal Marisol Fabbro solicitó la intervención del gabinete criminalístico para la toma de testimonios, relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros y corroborar la mecánica del hecho. Según datos aportados, el hecho tendría relación hechos de abuso de arma sucedidos en la zona en los primeros días del año.

Con la muerte de este joven, se contabilizan en Rosario seis homicidios en lo que va de 2020.

Dejá tu comentario