Actualidad | Chacho Coudet | Rosario Central | cerveza artesanal

El sabroso homenaje que prepara Coudet para Central

El entrenador comenzó un proyecto de elaboración artesanal y como era de esperarse, el club de sus amores estará plasmado en el producto. La iniciativa ya tuvo el aval del presidente Alberto Fernández.

El ídolo canalla Eduardo Coudet prepara una especial homenaje para Central, ya que los colores azul y amarillo aparecerán en uno de los envases de las variedades de cerveza artesanal que el propio DT elabora.

Se trata de la cerveza Única que ya se vende en el bar Santa Evita, del barrio porteño de Palermo. Las primeras etiquetas del producto están relacionadas con motivos del Justicialismo. Así, las caras de Juan Domingo Perón, Evita, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner, Alberto Fernández fueron las elegidas para engalanar la marca.

cerveza chacho coudet central.jpg

Además, el exjugador decidió homenajear a Rosario Central con una edición limitada de la cerveza que llevará los colores de la institución y el número de la casaca que supo vestir en el club, el 8.

En las últimas horas se viralizó un agradecimiento del presidente Alberto Fernández hacia Coudet por la lata personaliza que le hizo llegar gente de la empresa artesanal.

Embed

El nuevo proyecto también cuenta con la participación de Ariel Garce, amigo y excompañero de fútbol del Chacho, quien por estas horas cumple 46 años.

Dejá tu comentario