Política | Federico Angelini | Patricia Bullrich | PRO (Propuesta Republicana)

El rosarino Angelini acompañará a Bullrich en el liderazgo del PRO nacional

El actual diputado nacional será vicepresidente del partido fundado por el expresidente Mauricio Macri. que ahora presidirá Bullrich

"Aquí les presento la nueva conducción del PRO Argentina. Un equipo de personas comprometidas que tendremos el desafío de representar con responsabilidad a los argentinos que creen en la defensa de los valores republicanos de libertad, transparencia e igualdad de oportunidades" escribió en su cuenta personal Bullrich, mientras mostraba los nombres de los nuevos referentes a nivel nacional del espacio creado por Mauricio Macri.

Embed

Fue el propio ex presidente de la nación quien había realizado una reunión a fines del 2019 en donde informó que "Pato" sería la única candidata para convertirse en titular en las próximas elecciones internas del partido. De esta manera la ex ministra de Seguridad de la Nación asumirá como líder del PRO a partir del 17 de abril.

Por su parte, el rosarino Federico Angelini, hombre muy cercano a Mauricio Macri y referente del PRO en Santa Fe trepó a la vicepresidencia del espacio nacional. El acutal diputado nacional se mostró orgulloso de ocupar el cargo de vicepresidente del PRO y también eligió sus espacios en redes sociales para brindar su agradecimiento. "Desde hace mucho tiempo venimos trabajando junto a Mauricio Macri, Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y dirigentes de todo el país para representar de la mejor manera a los argentinos. "Vamos a seguir defendiendo los valores que nos unieron siempre: la transparencia, la república y la libertad".

Dejá tu comentario